viernes, 8 de julio de 2016

Tercera carrera del campeonato de España de la modalidad de 65 cm3

El 1,2 y 3 de julio se celebró en el circuito de Forcarei provincia Pontevedra la tercera carrera del campeonato de España de la modalidad de 65 cm3. Llegamos el viernes a conocer el circuito y a poner el desarrollo correcto y ya se nos iba dando muy bien .El sábado salimos a los entrenamientos libres y estábamos rodando más o menos con los de delante. Llega los cronos por la tarde del sábado y marcamos el cuarto mejor tiempo de mi categoría. Saliendo pa el domingo en la cuarta posición. Llega la mañana del domingo y salimos hacer el warm up donde me encuentro muy seguro de mi mismo. La primera manga salgo de la cuarta posición donde con una buena salida me coloco en tercera posición y la finalizó en tercera posición. En la segunda manga más de lo mismo pero en esta me costó un poco más porque estuve luchando con el dorsal 91 que era de la tierra de Galicia que se conocía el circuito con los ojos cerrados. Pero conseguí llegar a meta en tercera posición. Subiendo al podio en tercera posición.


No hay comentarios:

La Bañeza F.C. ya sólo busca mantenerse 5ª

  Emocionante enfrentamiento contra el CD Béjar Industrial, La Bañeza FC lograba imponerse a pesar de empezar perdiendo, remontando notable ...