jueves, 14 de julio de 2016

Cuarta carrera del campeonato de Castilla y León

Los días 9 y 10 de julio se celebró la cuarta carrera del campeonato de Castilla y León en el circuito de. A . C. M de Miranda de Ebro. El sábado nos dedicamos a hacernos al circuito y aprobar los desarrollos. Ya el sábado marcábamos Buenos tiempos es un circuito muy técnico porque tiene unas curvas ciegas con bajadas y unas subidas ciegas. El sábado marchamos del circuito con un buen sabor de boca. El domingo salimos a los cronos y hicimos la pole. En la primera manga hice una buena salida y me escape con otro niño de la cilindrada de 85cc y hice primero en mi categoría dejando atrás todas las 85cc salvo una que quedo por delante mía. Pero conmigo esa pelea no va. Y en la segunda manga lo mismo que la primera manga. «Me divertí mucho este fin de semana. «Subí al podio a lo más alto. También tengo que pensar que la próxima carrera la tengo dentro de 15 dias en Lérida. Donde estoy a 2 puntos del tercero con una carrera menos.

No hay comentarios:

La Bañeza F.C. ya sólo busca mantenerse 5ª

  Emocionante enfrentamiento contra el CD Béjar Industrial, La Bañeza FC lograba imponerse a pesar de empezar perdiendo, remontando notable ...