martes, 29 de marzo de 2016

Medalla de Bronce en el Cto. de España de Campo a Través‏

Informamos que en el XCVIII Campeonato de España de Campo a Través, celebrado el domingo 13 de marzo en la localidad aragonesa de Calatayud, el equipo categoria M55 del Club Atletismo La Bañeza consiguieron la medalla de bronce en una brillante actuación.
Esta es la cuarta medalla consecutiva que consigue este equipo de veteranos, compuesto por José Antonio Velasco Cano, Juan Antonio Verdugo Arévalo, Francisco Blanco Becerro y Jacinto Fernández Pérez, ya que a la conseguida ayer en Calatayud hay que sumar la de oro lograda en 2013 (Oropesa del Mar), la de plata en el 2014 (Jerez de la Frontera) y el bronce tambien del año pasado en Alcobendas.
Esto es un record histórico para un equipo de atletismo, no sólo en nuestra provincia, sino también en la comunidad de Castilla y León, que les coloca por su palmarés entre los mejores del ámbito nacional.
En la dura prueba del circuito de Calatayud solamente fueron superados por el Canguro A.A.C. de Madrid que se llevó el oro y por el Track Cross RoadTeam, también de Madrid, que consiguieron la plata.
Cabe destacar la actuación en el mismo campeonato del equipo M50 que quedaron en 4ª posición, así como a nivel individual el 5º puesto conseguido por Alberto Gonzalez Gonzalez en M35, que no pudo revalidar el título de campeón de España conseguido el año pasado, pero que no desluce una magnífica carrera en la que luchó de principio a fín en el grupo de los medallistas.

No hay comentarios: