La Pole - La Bañeza F.S. 2 – Juventud Círculo Burgos 7
Por La Bañeza comenzaron: Edgar, Vicente, Arce, Luis Felipe y Pablín. Después: Unai, Sergio, Lucho Mati y Michi. Por el Juventud empezaron: Miguel, Delgado, Fernando, Yllera, y Samuel. Después: Mario, Daniel, Jorge, Marco, Rodrigo, Hernando y Jorge.
Polideportivo municipal de La Bañeza con alrededor de 100 espectadores. Goles: 0-1 min. 5 Yllera; 0-2 min. 6 Marco; 1-2 min. 8 Arce; 1-3 min. 9 Samuel; 1-4 min.31 Rodrigo; 1-5 min. 31 Delgado; 1-6 min. 36 Miguel; 2-6 min. 37 Luis Felipe; 2-7 min. 39 Mario.
Tenía ganas La Pole-La Bañeza FS de brindarle el primer triunfo a su afición después de seis jornadas, pero esa primera victoria en casa tendrá que esperar. A pesar de lo abultado del resultado final, el conjunto local dio la cara en muchas fases del partido y fue en los últimos minutos con portero-jugador cuando recibió varios goles de forma consecutiva. A perro flaco, todo son pulgas, dice el refrán, y eso mismo parece ocurrirle al equipo bañezano en estos primeros compases de la temporada en los que cuenta con una victoria, un empate y cuatro derrotas. A los malos resultados se les une una plantilla relativamente corta y poco trabajada defensivamente, falta de suerte en determinados momentos de los partidos y ahora también las bajas de sus hasta ahora dos entrenadores, David y Cabello. El encuentro del pasado sábado se le puso muy pronto de cara a los burgaleses, que transcurridos apenas 6 minutos ya mandaban 0-2. Entonces, los morados reaccionaron rápido con un gol de Arce que reducía diferencias, pero tan sólo un minuto después los visitantes volvían a ampliar su ventaja, lo que suponía un duro golpe moral para un grupo sin rumbo en esos instantes. Se llegó al descanso con ese 1-3 en el marcador y con todo por decidirse. Tras el paso por vestuarios, los nuestros salieron dispuestos a subir la presión sobre el Juventud del Círculo, algo que no conseguirían ya que los blanquiverdes pudieron aumentar su renta en varias contras. Los primeros once minutos de la segunda parte transcurrieron sin mucha emoción hasta que los leoneses recibieron el 1-4 y decidieron sacar portero-jugador. Pero en vez de acortar distancias, éstas se vieron ampliadas con otros tres goles visitantes que abren un poquito más la herida bañezana. La próxima cita será el domingo en Salamanca dentro de la séptima jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario