martes, 9 de septiembre de 2014

CARRERA SOLIDARIA DE A.L.C.L.E.S. “CORRE POR LA VIDA”. Sábado 20 de septiembre a las 11.00 horas.


Ya esta abierto el plazo de inscripción para la CARRERA SOLIDARIA.
Como apoyo en la organización del evento, la asociación cuenta con la colaboración especial del Regimiento de Artillería de Campaña Nº 63.
La carrera discurrirá por la  Ribera del río Bernesga a las 11.00 am. La carrera consta de dos pruebas. Corredorines: 6000 metros. Y Andarines, 3300 metros. Es una prueba enfocada a la participación de todo aquel que quiera sentirse solidario por una buena causa, “corriendo o andando por la vida”, para disfrutar de una jornada de convivencia en familia y entre amigos de cualquier edad.
Las inscripciones se realizarán 01 al 16 de septiembre de 2014 en los siguientes lugares:
- Centro Comercial Espacio León . Punto de Información.
- ALCLES. C/ Julio del Campo, 4, 2º Dcha. (10 a 14 h).
- INTERVAL RUNNERS.  Avda. Padre Isla, 111 y a través de:http://intervalnolimits.com/evento/i_carrera_solidaria_corre_por_la_vida_alcles/8/
El precio de la inscripción es de 5 euros por participante, para todas y cada una de las categorías. Para conseguir una marea naranja se obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa de color naranja, que será entregada, junto con el dorsal,  previa presentación del DNI o el justificante de inscripción, los días  17, 18 y 19 de septiembre en: Centro Comercial Espacio León-Punto de Información del Centro Comercial.
Al finalizar la carrera habrá exhibiciones, entrega de trofeos y sorteo de regalos.
Podéis encontrar  toda la información de la carrera y de todas nuestras actividades en la página web de Alcles www.alcles.org.
Os solicitamos la mayor difusión y apoyo en la participación de dicho evento. 
Adjuntamos Cartel de la Carrera Solidaria.

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...