martes, 2 de septiembre de 2014

BUEN COMIENZO DE LIGA PARA LA BAÑEZA FC

LA BAÑEZA FC: Pablo, Guiller, Miguel, Fran, Agustín, Mateo, Ivanín (Iñigo), Diego, Cheve (Pablo Martínez), Matos (Ricardo), Alvaro

GCE VILLARALBO CF: Juanjo, Saul, Jorge, Manu Arias, Villarchao, Jean Marco (David), San Edmundo, Gallego (Victor), Ayrton, Villa, Ramón (Alejandro)
ARBITRO: Gómez González (Bierzo) Mostró tarjetas amarillas por La Bañeza FC a Fran, Mateo, Diego, Alvaro, por el Villaralbo a Villa y a Jorge en dos ocasiones por lo que fue expulsado.
INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en La Llanera en tarde calurosa con el terreno de juego en perfecto estado.
GOLES:
1-0 Ricardo minuto 78

Comienza con buen pie la temporada La Bañeza FC ante un rival que le puso las cosas muy complicadas durante todo el partido. A pesar de que los bañezanos gozan de las primeras ocasiones a poco de empezar el encuentro, la primera de ellas en un barullo dentro dentro del área que no aciertar a rematar nadie y la segunda a renglón seguido en un córner en el que el disparo de Diego se va alto. Poco después el Villaralbo obliga al meta local Pablo a realizar una gran intervención. A partir de este momento el partido se vuelve un tanto bronco, no se producen jugadas de peligro en ninguna de las dos porterías, hasta que en el minuto 31 Cheve se interna hasta la línea de fondo pero su pase no lo acierta a rematar nadie, en la siguiente jugada Pablo se tiene que emplear a fondo de nuevo para atajar un peligroso remate de los delanteros visitantes.
La segunda parte comienza con una buena ocasión de Ivanín, que después de un rápido contraataque del equipo local envía el balón fuera por poco, a los 12 minutos de esta segunda mitad es Alvaro el que remata de cabeza después de una buena jugada de toda la delantera local, pero su remate se va fuera rozando el palo. A pesar del dominio de La Bañeza FC en la segunda mitad esto no se transforma en ocasiones de gol, si bien Pablo se convierte en un mero espectador, a la vez que la defensa local se muestra muy segura en las pocas ocasiones en las que los zamoranos se acercan al área local.
Mediada esta segunda parte se produce el momento clave del partido, Carnicero da entrada a Ricardo y a Pablo Martínez que son el revulsivo del partido, a los cinco minutos de saltar al terreno de juego Ricardo logra el que sería el gol de la victoria. El entrenador visitante reacciona realizando tres cambios pero ya es tarde, siendo La Bañeza FC quién está a punto de aumentar la ventaja al rematar Alvaro un buen servicio de Pablo Martínez, pero su remate lo ataja el portero visitante.
En definitiva buen debut de La Bañeza FC, que resolvió con solvencia su primer partido de la temporada ante un complicado rival.

La Bañeza FC

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...