martes, 15 de julio de 2014

LA BAÑEZA FC YA PREPARA LA TEMPORADA 2014-2015


El equipo bañezano se pone en marcha para afrontar su 2ª temporada tras el regreso a la 3ª División Nacional. El próximo miércoles 23 de julio el conjunto morado iniciará los entrenamientos de la mano, de nuevo, del mismo cuerpo técnico, con Luis Carnicero al frente secundado por Alfredo Prieto, siendo el preparador físico Pablo Huerga "KUN", que de momento abandona la faceta de jugador.
A la baja ya conocida de Claudio (Numancia), se unen la de Peru (La Virgen), Noe por motivos laborales y el ya mencionado Kun, Edu es duda por la recuperación definitiva de su lesión y el resto iniciarán la pretemporada a la que se unen de momento los siguientes fichajes:
Pablo (Atco. Astorga) portero,
Agustín (Atco. Astorga) defensa,
Guillermo (CD Ejido) defensa,
Marco (CD Ejido) interior,
Saúl (Onzonilla) delantero,
y el bañezano Pablo "Llorente" (Puente Castro) delantero.
Varios jugadores más se pondrán a prueba en la pretemporada para intentar formar una plantilla competitiva que pueda mejorar los buenos resultados de la temporada anterior.
El domingo 27 La Bañeza FC jugará su primer partido amistoso en Castrocalbón ante el CD Eria a los que seguirán partidos ante el Barco de Valdeorras (Orense),
CD Ceares (Asturias), CD Ejido, Atco. Astorga, Cultural y Deportiva Leonesa, CD Onzonilla, CD Bosco y Racing Club Benavente.
La Junta Directiva se muestra ilusonante de cara a este nuevo proyecto y espera el máximo apoyo de las empresas y sobre todo de los socios, a los que se pide la renovación de los carnés, (se mantienen los mismos precios de la temporada pasada), iniciándose además una nueva campaña de captación de la que se espera una gran respuesta.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...