lunes, 14 de junio de 2010

BUENA COSECHA DE MEDALLAS PARA LOS PALISTAS BAÑEZANOS


J.J.Ríos/.-Se celebró la primera regata del campeonato regional de castilla y león de edad en aguas del rió duero a su paso por la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.
 En una tarde desapacible donde la lluvia se hizo protagonista castigando a los deportistas durante todas las pruebas los bañezanos consiguieron un total de cinco medallas.Asi Sara Ramos queda en una excelente segunda posición al igual que sus compañeros Jorge Prieto en benjamines y Aarón del Rio en prebenjamines que también fueron medalla de plata.
 David Sierra y David Bernardo fueron terceros en sus respectivas categorías . Tambien es de destacar los cuartos puestos conseguidos por Raúl Cid, Olga de Vierna y el debutante David Álvarez.
 Otras clasificaciones fueron:Boris Castaño , Victor de Vierna y Miguel Moran que fueron sextos lo que una vez sumado todos los puntos aupo al club bañezano a una cuarta posición solo superados por los zamoranos de Fresno el pisuerga de Valladoliz y los también zamoranos del Actividades náuticas.
 Las próximas cita serán el tradicional descenso ibérico del duero el 27 de junio y la segunda regata de regional de edad en la palentina Aguilar de Campoo el 11 de julio  

No hay comentarios: