miércoles, 15 de octubre de 2008

X Media Maratón Vía de la Plata

R. P. / La Bañeza .- Este domingo 19 de octubre tendrá lugar la X Media Maratón «Vía de la Plata» en la ciudad de La Bañeza, una prueba que organiza el Ayuntamiento con la ayuda del Club de Atletismo y la Asociación Amigos de Santiago «Monte Urba», además de contar con la colaboración de la Diputación provincial y de la Junta de Catilla y León.
El recorrido será de 21.097 metros y se realizará por carreteras locales siguiendo este itinerario: La Bañeza, Santiago de la Valduerna, Miñambres, Redelga, Palacios, Ribas, Santiago de la Valduerna y de nuevo a La Bañeza (la salida y llegada será la Avenida Vía de la Plata).
Los participantes podrán ser federados y no federados y podrán realizar el trayecto corriendo, con distintas categorías para hombres y mujeres, o andando. La salida se efectuará a las 9:30h para los andarines y a las 10:30h para todas las categorías de corredores. Habrá numerosos premios en metálico y trofeos para los mejores en cada categoría de corredores y entre los andarines se sortearán 10 lotes de embutido.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el sábado 18 en La Casa del Deporte, que se encuentra ubicada en la antigua estación de Renfe, en horario de 19h a 20h o bien por teléfono en el 987.64.38.45 o por correo electrónico enviándola a artesaniacani@gmail.com y la cuota es de 6 euros, incluyendo la comida, una bolsa del corredor y un chubasquero.

No hay comentarios: