36 deportistas del C.D. SOS La Bañeza se desplazaron el pasado sábado a Valencia de Don Juan para participar en la cuarta jornada de los Juegos Escolares de la temporada. La cita reunió a jóvenes socorristas de diversas localidades, fomentando no solo la competición, sino también los valores fundamentales de este deporte.
A lo largo de la mañana se disputaron diversas pruebas adaptadas a las categorías escolares, donde los integrantes del club bañezano pudieron medir sus progresos en el agua. Sin embargo, el aspecto competitivo quedó en un segundo plano frente al excelente ambiente de convivencia vivido entre los equipos de Bembibre, Astorga, la propia localidad coyantina y los representantes de La Bañeza.
Crecimiento Imparable
La nutrida representación del C.D. SOS La Bañeza en Valencia de Don Juan (con casi cuarenta socorristas en liza) confirma el crecimiento imparable de la cantera del club, que sigue siendo el principal motor del salvamento y socorrismo en la zona.
Tras el éxito de esta cuarta jornada, los pequeños socorristas continuarán con sus entrenamientos semanales, preparándose para las próximas citas del calendario escolar donde la superación personal y la diversión seguirán siendo los objetivos principales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario