viernes, 12 de diciembre de 2025

Oro para Rebeca Simón y Plata para Marcos Bailez en el Campeonato de España de Clubes de Taekwondo

 

Los deportistas de La Bañeza han dejado su sello en el Campeonato de España de Clubes, celebrado en La Nucía (Alicante) entre el 4 y el 8 de diciembre. Con una participación que superó los 3.000 atletas de 160 clubes de toda España, el equipo bañezano, integrado en el Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor, consiguió dos de las medallas más relevantes: el Oro de Rebeca Simón y la Plata de Marcos Bailez.

 

El Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor cerró el campeonato con un balance total de un oro, dos platas y cuatro bronces.


No hay comentarios:

El joven jugador de Jiménez de Jamuz se proclamó campeón del mundo en movimiento y subcampeón en parado dentro de la categoría plata.

Bolaños.-Bruno Bolaños asciende a la élite del futbolín internacional