miércoles, 17 de octubre de 2018

OPEN INT. CIUDAD DE RIVEIRA GALICIA

OPEN INT. CIUDAD DE RIVEIRA GALICIA celebrado el día 13 de octubre en el Pabellón Municipal de A Fieteira con más d e700 competidores  de Portugal y España, campeonato puntuable para el Ranking nacional de Openes, participarón con el club 4 competidores de la ciudad de La Bañeza  consiguiendo 2 oros y un bronce.
Senior: 
-62K. Laura Pérez Oro gana con superioridad su combates dando un paso más para la preparación del Campeonato de Europa-Sub21 que se celebrara el próximo mes en Polonia, Laura participara integrada en  la Selección Española.
Junior:
Aaron Carracedo oro gana sus tres combates con superioridad.
Cadete: 
+65K. Marcos Bailez Bronce pierde en semifinales con un rival superior
-55k. Ruth Gonzalez pierde primera ronda.

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...