miércoles, 17 de octubre de 2018

la futbolista bañezana de la Liga Gonalpi acuda a la llamada de la Selección Nacional.

La futbolista del CD Femenino Trobajo del Camino Andrea Martínez Cadenas participará, con la Selección Nacional Sub16, en los entrenamientos previstos por la Real Federación Española de Fútbol del 22 al 24 de octubre. La RFEF ha hecho pública la lista de convocados para la concentración que comenzará el próximo lunes y que cita a 24 internacionales, entre ellas, la lateral cadete que la temporada pasada disputó los Campeonatos de España con la Selección de Castilla y León. Será la primera vez que

la futbolista bañezana de la Liga Gonalpi acuda a la llamada de la Selección Nacional.

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...