lunes, 31 de agosto de 2015

Reunión Club Senderismo‏


El Club D. Atlético Bañezano convoca a todos aquellos que quieran participar en la nueva modalidad de Senderismo a una reunión el próximo Martes día 8 de Septiembre a las 20:30 en la Biblioteca Municipal.

En ella se trataran los temas referidos a dicha sección así como la participación en la primera ruta que esta programada para el próximo Domingo día 13 de Septiembre. 

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...