sábado, 29 de agosto de 2015

Comunicado club piragüismo‏

El pasado sábado se celebró en la población Vallisoletana de Tordesillas la 4ª regata del campeonato regional de edad, a la que el club bañezano desplazó un total de 17 palistas, que en una tarde con fuertes rachas de viento y lluvia lograron evitar vuelcos y aupar al club bañezano a una meritoria 3ª posición en el podium.
A nivel individual se obtuvieron 8 medallas, con los oros de Patricia Prieto, Yaiza del Rio, Miriam Prada y Diana Turrado, las platas de Samanta Garcia y Alejandro Abajo y los bronces de Lucas Fernandez y Elva Villamandos, que sumados a la 6ª posicion de Raul Cid, 7ª de Barbara Garcia y Alberto Turrado 8ª de Nerea Rubio Nicolas Cebada y Kevin Villamandos 9ª de David Bernardo 11ª de Mario Lombas y 13ª de Aaron del Rio entrando todos ellos dentro de control,y la buena actuacion de los K2 con la 4ª posicion de Patricia prieto y Barbara Garcia,14ªde David Bernardo y Mario Lombas y 17ª de Aaron del Rio y Nerea Prada, dejaron al club bañezano a tan solo 30 puntos del segundo clasificado el Helmantica Audi de Salamanca

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...