jueves, 22 de agosto de 2013

final del Torneo ADC Río Tuerto en su XXXI Edición:




            Augusto E. López Calvo/ Santibáñez de la Isla. León.

    Este domingo, 18 de Agosto, a las 19:00 h., la A.D.C. Río Tuerto de Santibáñez de la Isla, celebró la gran final de su XXXI Torneo de Fútbol de Verano, entre los equipos del GPS de Astorga y Estébanez de la Calzada. La victoria , por segundo año consecutivo, se la llevó del brazo el GPS con un resultado de 3-0.
    Felicidades a los campeones y a todos los equipos participantes en el torneo, demostrando que, a pesar del calor asfixiante de algunas jornadas, o la fría lluvia y el viento de otras, llevan el fútbol en la sangre, disfrutando y haciendo disfrutar a los muchos espectadores que asistieron a los partidos, con su juego y su pasión.
      Felicidades también a la gente de la A.C.D. Río Tuerto, que a pesar de la crisis económica y demás problemas, han sabido mantener con mucha ilusión y dignidad, tanto este torneo como otros eventos deportivos y fiestas con más de treinta años de tradición, todo lo cual esperamos seguir disfrutando muchos veranos más.
                                            

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...