jueves, 22 de agosto de 2013

EL ENTRENADOR BENAVENTANO SANTIAGO TORRES "CALERO" ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA BAÑEZA FS

 

El entrenador benaventano Santiago Torres conocido en el mundo del fútbol sala como " Calero" sustituirá a Mario Soto en el banquillo de La Bañeza FS, el nuevo entrenador se hará cargo del equipo el lunes 26 que comienza la pretemporada, Mario por su parte pasará a ocupar el puesto de director deportivo en el equipo de Tercera ayudando a Calero en la labor técnica y de elaboración de la plantilla. Calero un profesor de Educación fisica que viene desde Benavente ha militado en numerosas temporadas en el Atlético Benavente Fs en su  organigrama técnico y en las categorías inferiores del club vecino y viene muy ilusionado en conseguir los máximos éxitos en La Bañeza en esta oportunidad que se le brinda

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...