viernes, 11 de septiembre de 2020

LOS EQUIPOS INFANTIL Y CADETE REGIONALES DE LA BAÑEZA FS ARRANCAN LA PRETEMPORADA MATI SE ENCARGARA DE LOS INFANTILES Y LUCHO DE LOS CADETES. El pasado 27 de agosto con todas las medidas de seguridad anti Covid 19 y basando los entrenamientos principalmente en tecnificación y captación de nuevos jugadores arrancaban dos de los cuatro equipos de categoría regional de La Bañeza Futbol Sala, tanto infantiles como cadetes representaran a La Bañeza por toda la comunidad autónoma esta temporada, a la espera de que arranquen la pretemporada los otros dos regionales, juveniles y aficionados. Los entrenamientos se van desarrollando en polideportivos cercanos de la comarca a La Bañeza, al seguir teniendo desde Marzo el Ayuntamiento de La Bañeza el polideportivo municipal cerrado. De momento y en dos sesiones semanales trabajan los chicos a las órdenes de Matías Alonso que será nuevo en el infantil tras su paso por el juvenil el año pasado y Lucho que repite en el cadete. Los calendarios debieran estar en próximos días y la temporada si la pandemia lo permite comenzaría a finales de Octubre primeros de Noviembre. Otras categorías de las escuelas de La Bañeza Fs Chupetín, Prebenjamín, benjamín alevín, comenzarían los entrenamientos a principios de Octubre y ya está abierto el segundo plazo de inscripción.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...