viernes, 18 de septiembre de 2020

FÚTBOL / LA BAÑEZA F.C. SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO

Este próximo sábado 19 de septiembre La Bañeza FC disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada. Los de Carlos Delgado y Jose Cabello continúan con su preparación cara a la próxima temporada, en este caso ante el equipo de División de Honor Juvenil de la CyD Leonesa, un partido que deberá ir dejando las cosas claras a los dos técnicos para, en la próxima semana, dejar prácticamente definida la plantilla con la que encarar una nueva campaña en tercera división. El partido del sábado se disputará en el Estadio La Llanera con público, con todas las medidas que requiere la situación sanitaria actual, el acceso para los socios del club será gratuito, el encuentro comenzará a las 17:30 horas. El miércoles 23, los morados se desplazarán a la localidad de Becerril para disputar un nuevo partido amistoso, esta vez a puerta cerrada para enfrentarse al titular de dicha localidad palentina en el Estadio Mariano Haro. La semana la cerrarán el próximo domingo 27 de septiembre ante el Júpiter Leonés, de nuevo en La Llanera y con público a partir de las 17:30 horas, sin duda una semana muy completa la que tienen por delante los jugadores de La Bañeza FC.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...