viernes, 15 de marzo de 2019

Ya se conocen los Deportistas bañezanos del año

LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS SERÁ EL 27 DE ABRIL

–Miguel Ángel Charro (carreras obstáculos), Mejor Deportista Absoluto; y el equipo de Lucía Godos (juvenil femenino) de Salvamento y Socorrismo, recibirá el Premio al Mejor Deportista Base(menos de 18 años)

    E. GARCÍA  / LA BAÑEZA .–El pasado jueves 14 de marzo a las 20.30 horas tuvo lugar la reunión del Jurado, formado por miembros de la prensa/representantes municipales, que se encargó de leer las candidaturas/nominaciones a los mejores deportistas bañezanos del año, y votar quienes serían los premiados para la próxima Gala del De-porte bañezano, que ya os adelantamos en «La Bañeza Hoy» que será el próximo 27 de abril en el Mirador del Ermitage.
Os recordamos que son los propios clubes deportivos de la ciudad los que proponen a uno de sus deportistas/técnicos o a gente de otros equipos, justificándolo con una serie de valores/méritos personales o logros que han conseguido, méritos que un jurado compuesto por expertos se encarga de valorar y decidir, entre todas las candidaturas, cual se lo merece más (a veces es muy difícil). «La Bañeza Hoy» conocía a muchos candidatos, porque les hemos entrevistado o hablado de ellos en las páginas de Deportes de este periódico, y hemos de decir que mucha gente se merecía los premios, y que la cuestión es tuvo muy reñida, pero al final quedaron seleccionados:

1.-Mejor Deportista Base
Equipo Juvenil Femenino
CLUB SOS LA BAÑEZA
2.-Dirigente más destacado
Raúl González
CLUB DE MONTAÑA TELENO
3.-Técnico más destacado
José Manuel Alija Mañanes
CLUB KARATE LA BAÑEZA
4.-Mejor entidad o club deportivo
LA BAÑEZA FÚTBOL SALA
5.-Mejor Deportista Absoluto
Miguel Ángel Charro (carreras con obstáculos) (llegó a participar el año pasado en el Campeonato del Mundo)
6.-Mejor entidad colaboradora
Joyería LA ONZA DE ORO, por sus 32 años colaborando altruístamente con el deporte bañezano donando placas, trofeos, medallas, sin pedir nada a cambio
7.-Toda una vida dedicada al Deporte. MELÉ
8.-Premio Especial
Melchor del Río Salvador ‘CHORÍN’

 Hemos de agradecer que «La Bañeza Hoy» también fuimos nominados por dos clubes al de entidad colaboradora, por nuestro patrocinio a varios clubes deportivos de la ciudad (hemos patrocinado desde un equipo de la escuela de fútbol en sus inicios hasta ayudado con publicidad a LA BAÑEZA F.C. para que saliese de la crísis en que la dejó la directiva anterior, patrocinado un equipo del CLUB BAÑESALA FÚTBOL SALA, ajedrez un año, baloncesto... pancarta en la carrera de motos... aunque, los últimos años, debido a la crísis, y a la reducción del nivel de ingresos, hemos dejado sólo el patrocinio del equipo JUVENIL DE BALONMANO LA BAÑEZA

No hay comentarios: