jueves, 13 de octubre de 2016

GEYSER LA BAÑEZA FS RECUPERA AL FICHAJE ESTRELLA DE LA PASADA TEMPORADA PABLO BLANCO.

 J.M. López.- Tras un inicio dubitativo con dos derrotas en los dos derbis provinciales frente A Cistierna y Tsacianegu Villablino el equipo bañezano de fútbol sala que milita en tercera división nacional ha recuperado al pivot leones Pablo Blanco. El máximo goleador de tercera de la temporada pasada vuelve a inundar de ilusión a la afición de un Geyser La Bañeza en el que las lesiones han diezmado en este inicio de campaña. El jugador leones que militara en división de plata en Obras y –Estructuras Ram pudiera debutar este fin de semana en Valladolid frente al Tierno Galvan si se le consigue tramitar la licencia. Los de Luis Mariano podrían recuperar a su vez al portero Bufalo con problemas musculares para la visita a pucela y su próximo partido en casa será el sábado 22  a las 18:00 ante la Medinense para presentar la nueva incorporación. Foto Pablo lanzando.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...