lunes, 24 de octubre de 2016

CRISTINA BALADO DEL TRICAN VENCIÓ EN EL TRIATLON OLÍMPICO DE GIJÓN

El CD Trican Bañeza cerró el pasado domingo día 23 la temporada de triatlones, con el Triatlón  Santander Series  de Gijón, en las modalidades de Olímpico (1500/40/10) y de Sprint (750/20/5) (nadar/bici/correr).
La gran noticia de este final de temporada en Gijón,  fue la victoria en categoría femenina en el Olímpico de Cristina Balado, haciéndose contra pronóstico con la victoria, gracias sobre todo a su buen hacer en el sector de natación (28:37), así como en el del ciclismo (1 h 17´). Cristina, debutaba en un Triatlón Olímpico, y lo hizo como nuestras féminas nos tienen acostumbrados, con victoria.  A parte de Cristina, otros componentes del Trican también participaron en este triatlón como Humberto, Guso, Christian y Gago, quien por cierto fue el único en no poder terminar, por tener una avería en el sector de bicicleta. En el triatlón sprint,  Diana, Mónica y la ya recuperada Beatriz cumplieron con creces quedando en los puestos 5, 9 y 10 respectivamente.
A parte de este Triatlón, el Trican participó en varios eventos como en los 10 km de San Andrés del Rabanedo, la marcha cicloturista de Otoño del Piñón Cortés, o la carrera de la mujer Almon-Drasanvi contra el cáncer de mama disputada en León.
Gracias a tod@s por ser participes de todos los éxitos, y objetivos cumplidos llevando el nombre del CD TRICAN BAÑEZA por toda España. Para la prox temporada más y mejor.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...