domingo, 18 de enero de 2015

Villaralbo 0-La Bañeza 0

Sánchez da un punto a La Bañeza en Villaralbo

El portero leonés con su actuación evita la derrota de un equipo morado poco ambicioso .

La solvencia defensiva hizo acreedor de un punto a La Bañeza en su compromiso frente al Villaralbo en un partido que acabó 0-0 y en el que las tablas supieron a poco a los localres, un plantel que hizo más méritos que su rival para alcanzar el triunfo.
Los leoneses apenas inquietaron los dominios de Juanjo y, pese a tener alguna que otra ocasión a lo largo de los noventa minutos, fue el cuadro «azulón» el que realmente se esforzó por llevar el balón a las mallas y más veces lo intentó con peligro.
El duelo fue de los poco vistosos en sus inicios. Los dos equipos estaban bien plantados sobre el terreno de juego y concedían pocos espacios a sus rivales. Una tónica que pudo romper Ayrton a los diez minutos de juego en un balón a la espalda que peinó con la cabeza para superar la salida de Sánchez, pero que no llegó a rematar antes de que la defensa despejara el cuero. Y así, la dinámica se vio inalterada hasta el descanso.
Villaralbinos y bañezanos se enzarzaron en disputarse el balón y se olvidaron de las porterías lo que propició el empate si goles final.

No hay comentarios: