viernes, 2 de enero de 2015

MEMORIA XXVI TORNEO SOCIAL 21-12-2014‏

El pasado domingo  21 de diciembre de 2014 se realizó en el Hotel Bedunia de La Bañeza el XXVI Torneo Social 14º Aniversario del club de Ajedrez. Las instalaciones fueron perfectas así como las atenciones por parte del personal del hotel, lo que agradecemos. Tuvimos la comida social en la que participamos jugadores y acompañantes familiares.

Participaron 36 jugadores en el Torneo entre adultos, jóvenes y niñ@s.
Se jugaron 8 partidas (rondas), 5 por la mañana y 3 por la tarde a un ritmo de 15 minutos más 5 segundos por jugada hasta la caída de la bandera. Se entregaron trofeos y medallas a los seis primeros clasificados de acuerdo con las categorías establecidas: Absoluto, Perfeccionamiento II, Perfeccionamiento I e Iniciación, teniendo en cuenta los  niveles de la Escuela de Ajedrez.
Los premiados fueron:
Del nivel de Iniciación, el primer clasificado fue Mario Guijo, 2º Raúl Miguélez   y 3º Lucas Ferrero.
Del nivel de Perfeccionamiento I, el primer clasificado Edgar Miguélez, 2º Iván González y 3º Javier Sánchez.
Del nivel de Perfeccionamiento II, el primer clasificado fue Héctor Guardia, 2º  Miguel Casado, y 3º Marta Santos.
En la clasificación Absoluta obtuvieron un libro de ajedrez los seis primeros clasificados. El campeón del torneo fue David Álvarez Nistal, 2º, Raúl Martínez Fernández, 3º Víctor Díez Villacé, 4º José Manuel Sanzo Pinto, 5º Raúl Vega González y, 6º Alejandro Millán del Río. Entregó los premios la concejala Carmen González. Estuvieron presentes los medios locales.
Finalizada la entrega de premios y para celebrar el 14º Aniversario del Club de Ajedrez  tuvimos un chocolate con churros para jugadores y familiares acompañantes y se sorteó un libro de ajedrez, que correspondió al socio  Carlos Blanco.

No hay comentarios: