La Pole La Bañeza F.S. 2 – C.D. Medinense 2
Por La Bañeza comenzaron: Michi, Vicente, Arce, Pablín y Luis Felipe. Después: Lucho, Unai y Mati.
Por el Medinense: Sergio, Caballero, Juan Carlos, Antonio e Iván. Después: Saúl, Mario, Daniel, Héctor, Jairo y Raúl.
Árbitros: Freddy Alexander Molina Muñoz, Jesús Montero Galán y María Díez Mitre (Crono). Goles: 1-0 Unai min. 19; 1-1 Héctor min. 23; 2-1 Luis Felipe min. 23; 2-2 Héctor min 24. Polideportivo municipal de La Bañeza con cerca de 100 espectadores. Incidencias: Expulsión del entrenador visitante por lanzar una botella de agua contra el suelo de forma violenta y desplazarse esta hasta el medio de la pista.
Matías Alonso /Cuando se han disputado cuatro jornadas de liga, La Pole-La Bañeza F.S. ha ganado un partido, ha empatado otro y ha perdido dos, por lo que el balance no es muy positivo hasta la fecha. Y eso que tenía ganas el conjunto bañezano de lograr su primera victoria de la temporada ante su público, pero aunque se adelantó por dos veces en el marcador, los de Medina del Campo consiguieron la igualada. Y visto lo visto sobre el campo, quizá el empate fuera lo más justo. Se nota que los morados tienen un equipo prácticamente nuevo y al que todavía le falta mucho para alcanzar su mejor versión, un bloque no obstante que en ataque crea muchas oportunidades de gol, siendo la parte defensiva su asignatura pendiente. Se hizo esperar el primer gol del partido y, ante la falta de juego colectivo por ambas partes, éste llegaría de estrategia tras un córner botado por Pablín que remató Unai al fondo de las mallas casi al borde del descanso.
Con ese 1-0 y mucha igualdad en todos los aspectos del juego concluyó la primera mitad. Los locales salieron más ambiciosos en el segundo acto, pero los pucelanos no se dejaron amedrentar y consiguieron pronto el gol del empate, un empate que duraría poco porque un minuto después, un robo y una gran demostración de potencia, velocidad y fuerza de Luis Felipe, se convertía en el 2-1. Un despiste defensivo permitió a los visitantes poner el 2-2 y, a pesar de que restaban muchos minutos para la conclusión del choque, el marcador ya no se iba a mover. La próxima cita de los pupilos de David y Cabello es el derbi leonés el próximo fin de semana frente al Atlético Bembibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario