martes, 4 de junio de 2013

LA BAÑEZA FS PONE BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA CON SU FIESTA


Concluyo la temporada 2012 2013 para La Bañeza Fs con una brillante fiesta colofón a una larga temporada. Desde primera hora de la mañana del pasado sábado se disputaron partidos en el polideportivo municipal y como equipos invitados esta temporada estaban El Valladolid Fs subcampeón de Castilla león en varias categorías esta temporada, la escuela de San Justo de la Vega y el Colegio de Lasalle de Astorga.
Todas las secciones del club fueron pasando por el parquet bañezano para deleite de padres y aficionados mostrándose el Valladolid Fs un duro rival en la jornada matinal, tras una comida campestre por equipos con parrillada incluida en algún equipo pasábamos a la jornada de tarde donde los más pequeños tuvieron su turno mostrando su habilidad con el balón.
Los niños de 4 años fueron los más aplaudidos con  un pabellón repleto, ya consumida parte de la tarde llegaba la hora de los monitores que disputaban un igualado partido ante el equipo Juvenil de José Manuel Pérez. Y así llegamos a la entrega de trofeos y medallas a los participantes de todas las categorías y asistentes siendo el momento más emotivo del acto. 
Tras una gran chocolatada con churros, para dar por finalizada la temporada concluyendo la fiesta también se disputo el partido final de la liga Local que disputaba FS La Estación de Valencia de Don Juan y Construcciones Mariano concluyendo el partido con empate a 3 pero por penaltis los de Coyanza serían justo vencedores de liga invernal que les da acceso al campeonato provincial que se disputa en La Virgen del Camino esta temporada

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...