martes, 27 de noviembre de 2012

Baloncesto La Bañeza, resultados fin de semana 24-25 noviembre 2012

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO: 

Talleres Bernardo Santos La Bañeza - La Virgen del Camino "B" .........66-60


JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO 

Agustinos Eras B - Leonesa de Pavimentos La Bañeza........................93-23

CADETE PROVINCIAL MASCULINO

Agustinos Eras "B" - S.A.M. Ingeniria La Bañeza ...............................75-39


JUNIOR FEMENINO

Agustinos Eras  - Perfumeria Duglas La Bañeza ................................60-45


INFANTIL FEMENINO 

Agustinos Eras  -  Puertas A. Valsan La Bañeza ................................50-34


Derrotas en este fin de semana de todos los pequeños, Junior, Cadetes e infantiles así como los Benjamines en su primera concentración de este año en Benavente donde fueron derrotados por El Ayuntamiento de Santa María y el de Astorga "A" y muy especialmente los Junior que,  en un flojo partido fueron derrotados en León ante un equipo muy superior técnica y físicamente. 

Por su parte los Senior continúan con su buena marcha, obteniendo la segunda victoria consecutiva, esta vez en casa, ante un correoso equipo de la Virgen del Camino que puso las cosas mucho mas difíciles de lo que se esperaba, ya que sus últimos resultados hacían prever un partido mas asequible. 
Al final de todos modos, los bañezanos se llevaron la victoria en un partido muy entretenido y con buenas fases de juego.

Buena victoria en definitiva que hace subir puestos en la clasificación a la espera de que este Sábado a las 19:30, también en la Bañeza se obtenga una nueva victoria ante el Residencia Hurtado de león y así poder igualar los partidos con tres victorias y tres derrotas y acercarse mas a los puestos de cabeza. 

Club D. Atlético Bañezano

No hay comentarios:

COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28

 BALONCESTO FEDERADO 27-04-2024 PLAY-OFF FINAL JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO COLEGIO LEONES JUNIOR -R.O.R. LA BAÑEZA - …………………………………96-28 JUNI...