lunes, 15 de octubre de 2012

Fútbol Sala. / PUB MORBO SE IMPONE EN SALAMANCA



>
 
>  CD Tres Columnas 6. vs.  Pub Morbo La Bañeza 2
>
> Incidencias: Pabellon ELADIO JIMENEZ (Ciudad Rodrigo) 90 asistentes en la grada.Segundo partido de liga
>
> TRIO ARBITRAL:Kecojevic Dean
> Pernia Eloy
> Santa Cruz Carmen
>
> CD TRES COLUMNAS: Jorge,Oscar,Jesus,Carlos,David. Después J.Carlos,Javier,Jorge,Alberto.
>
> LA BAÑEZA FS:Michi,Juanin,Alex,Guille,Pablo. Despues Diego,Miguel,Galle,Nene,Lucho,
>
> GOLES:
> Min 3 Juanin 0-1
> Min 5 Nene 0-2
> Min 13 Alex 0-3
> Min 17 Javier 1-3
> Min 27 Alberto 2-3
> Min 28 Nene 2-4
> Min 30 Nene 2-5
> Min 34 Nene 2-6
>
> SANCIONES : Tarjetas Amarillas: Alberto,J.Carlos y Kevin (Ciudad Rodrigo) y Nene y Pablo (La Bañeza)
>
> Tarjetas rojas:Krystian Romero (La Bañeza)

No hay comentarios: