Después de treinta y dos años presidiendo el Moto Club Bañezano y ante el inminente 53 Circuito Motorista Bañezano, quiero desear enormes ráfagas de velocidad y felicidad a todas las personas que sienten y aman la historia mas bonita y genuina da La Bañeza, la mas grande diría yo, aunque algunos piensen lo contrario.
Pero mi atrevimiento a escribir estas letras, no es otro que rendir un merecido homenaje a una persona que dedicó la mayor parte de su vida a defender los colores del Moto Club Bañezano desde sus inicios, esa persona es MIGUEL RODRIGUEZ BOISAN, vicepresidente, compañero, mi amigo, mi hermano motociclista....
Amigo Miguel, quiero darte las gracias por meterme en esta locura tan maravillosa y reprocharte no haber esperado para retirarnos juntos, como tantas veces comentamos cuando me acercaba a verte, tu último consejo lo tengo grabado, me dijiste: ¡déjalo que ya no vale la pena! ¡Y que me lo dijeras tú...! Pero la vida tiene estas cosas y nada podemos hacer.
Me imagino viéndote llegar a las puertas del cielo y tu primera entrevista con San Pedro; seguro que le has dicho que hay que hacer un circuito y él a puesto a tus órdenes todo un elenco de arcángeles ingenieros. Estoy seguro de que lo vas a conseguir, ¿sabes por qué? Por que en el cielo no te van a mentir, no te van a engañar. Los políticos no gobiernan ahí arriba... Una última cosa te pido: ¡no se te ocurra cortar la cinta de la inauguración hasta que estemos todos contigo, y así darnos el abrazo que no hemos conseguido en la tierra!
A lo largo de todos estos años me has demostrado ser todo un campeón, en la lucha por estos colores, por eso este pequeño homenaje y cuando empiecen a rodar las motos en este 53 premio de velocidad, estoy seguro de que ya te has reunido con Pepín, Otero, Luis y los demás que se han ido, y juntos disfrutareis de las carreras y rezareis para que todo salga bien. Por eso quiero brindaros esta carrera y en especial a ti, Miguel, por haber demostrado ser todo un campeón.
Hasta siempre amigo.
José Luis Falagán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario