Luis Fernando Ramos, piloto de La Bañeza, líder del campeonato.
En la mañana de este exitoso domingo para el deporte español se disputó la tercera carrera del trofeo Avata-Monsterpro, dentro del campeonato de motociclismo de Castilla y León. La prueba fue en el circuito burgalés de Kotarr con un gran éxito de participantes.
Los pilotos de La Bañeza, Luis Fernando Ramos y David García Bango, dominaron los entrenamientos; seguidos del salmantino Rubén Mateo que marco el tercer mejor tiempo poniendo en apuros a los leoneses.
La salida marcó la carrera; David García y Rubén Mateo se despidieron del pódium por un error. No fue así para Eduardo Cordero, el actual campeón de Castilla y León, que se coloco líder de la carrera y lucho hasta la última vuelta con el piloto leonés Ramos, hasta que el piloto de la pole en un arriesgado adelantamiento ganó la manga.
En la segunda manga se repitió el guion y Eduardo Cordero muy ágil en la salida se coloco líder de la prueba. Los continuos adelantamientos entre ambos pilotos pusieron la emoción en el asfalto. Ambos son compañeros de equipo, pero duros rivales en carrera. A partir de mitad de carrera, Luis Fernando Ramos forzó su moto para adelantarse un par de segundos, que fueron ya irrecuperables para Eduardo “Dudu”.
Con esto, Luis Fernando Ramos logra la pole, doble victoria y es líder del Trofeo Avata-Monsterpro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario