domingo, 11 de septiembre de 2011

La Bañeza F.C. 2 - C.D. Navarrés 0

La Bañeza F.C. empezó hoy la temporada liguera ganando en casa, en La Llanera, en el partido disputado a las 5.30 de la tarde, al C.D. Navarrés por 2-0. Próximo partido, el domingo ante el zamora B.



Fútbol sala


FONO5 LA BAÑEZA 7 MEDINENSE 2


FONO 5 COMIENZA LIDER


El fono 5 se sitúa lider en la tabla tras la primera jornada goleando a los vallisoletanos de la Medinense. Los bañezanos con un comienzo intenso sacaron del parquet a los pucelanos 5-0 y en el segundo acto mantuvieron la ventaja para empezar la temporada siendo líderes de la tercera división. Por el fono 5 jugaron Michi juanin macias dani lema y maxi luego Pablo, Gabi, Casado Chan y Marcos

EMBUTIDOS RODRIGUEZ 2 CIRCULO BURGOS 6


SOBRARON LOS MINUTOS FINALES


A pesar de lo abultado del resultado ,los Bañezanos jugaron un partido aceptable-

Un comienzo de liga en una categoría Nacional Juvenil que se antoja muy exigente para este equipo por su juventud y que a pesar de ello en la tarde de ayer dio una buena imagen ,no perdiendo la cara al partido en ningún momento.

Los Bañezanos se adaptan bien al encuentro y consiguen adelantarse en el marcador 1-0,después de la expulsión de Richard por doble amarilla y a falta de un minuto para el descanso el Circulo se adelanta 1-2-

La segunda parte da comienzo y los de casa igualan el partido 2-2 llegando al final del partido perdiendo 2-3 .Después de un toma y daca por parte de los dos equipos que parecía dar la posibilidad de ganar el encuentro el Circulo consigue con una falta al borde del área despegarse en el marcador y echar al traste el trabajo realizado.

A partir de ahí las prisas ayudan a los errores que aprovecha el contrario. Mucho trabajo por hacer y a pensar en el próximo contra el Medinense.



CARTEL:

COMIENZAN LAS ESCUELAS DE FUTBOL SALA

No hay comentarios: