domingo, 8 de agosto de 2010

LOS PIRAGUISTAS BAÑEZANOS SEGUNDOS EN EL DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA


J.J. Ríos.-Tanto el k1 tripulado por Jose Julian como el k2 en el que iban Julio Martinez y Miguel Castañon quedaron segundos en sus respectivas categorias .
En el k2 Julio y Castañon no consiguieron encontrar en ningun momento de la regata tener un ritmo de palada y unas sensaciones que les llevaran a pelear por el primer puesto y aunque si supieron superar la mala suerte que les habia deparado el sorteo poniendose segundos en el kilometro dos de carrera no pudiendo alcanzar a los primeros y teniendo que conservar esta muy buena segunda plaza.
Otra carrera muy diferente fue la de Jose Julian que se ponia en cabeza en el kilometro tres de carrera siendo alcanzado inmediatamente por el diez veces campeon del mundo de maraton Manolo Busto asi los dos juntos disputaron la prueba dando la cara en todo momento Jose y solo siendo superado en la linea de meta despues de un largo sprint.
Desde el club bañezano queremos felicitar a Julio Martinez por el gesto que tuvo en el podium donando el premio en metalico a los damnificados por las inundaciones del rio en el mes de junio gesto que le ensalza como un gran campeon que es.

No hay comentarios:

La Bañeza F.C. ya sólo busca mantenerse 5ª

  Emocionante enfrentamiento contra el CD Béjar Industrial, La Bañeza FC lograba imponerse a pesar de empezar perdiendo, remontando notable ...