jueves, 12 de agosto de 2010

El Club Bañezano de Piragüismo en Villaralbo

Invitados por nuestro buen amigo Carlos presidente del club de piraguismo de Villaralbo nos trasladamos este miércoles hasta dicha localidad zamorana para participar en la tercera regata de la liga zamorana de piraguismo.
Para esta competición se desplazaron nueve palistas bañezanos que compitieron junto a los cinco clubes zamoranos. Los resultados fueron muy buenos,asi destacaremos la medalla de oro conseguida por el prebenjamin Aarón del Rio a la que se suman las platas de Sara Fernández , Jorge Prieto y David Sierra y los bronces de Maria de Vierna , David Bernardo y Boris Castaño todas conseguidas en k1.
 En categoria doble (k2) Sara Fernández formando pareja con Olga de Vierna se aupaban hasta la segunda posición y la pareja formada por David Sierra y Victor de Vierna quedaban terceros en una reñidisima regata en la que supieron sobreponerse a una mala salida y conseguir en los últimos metros la medalla de bronce.
 Nos gustaría reseñar que fuera de competición oficial se celebro una regata de k4 en la que nuestros representantes fueron Sara,Jorge,Victor y David que quedaron en cuarto lugar.
Desde el club de piraguismo de La Bañeza queremos dar las gracias a nuestros amigos del club de Villaralbo por el excelente trato deparado.

No hay comentarios:

La Bañeza F.C. ya sólo busca mantenerse 5ª

  Emocionante enfrentamiento contra el CD Béjar Industrial, La Bañeza FC lograba imponerse a pesar de empezar perdiendo, remontando notable ...