miércoles, 23 de septiembre de 2009

Intenso fin de semana del club bañezano de piragüismo


J.J.R.-El pasado fin de semana ponía el broche final a la temporada en su apartado competitivo desplazando a Verducido (Pontevedra) a los campeonatos de España de pista a los infantiles Sara Fernández,Jordan Justel y David Sierra y a Valladolid a la regata Virgen de San Lorenzo a los cadetes Diego Mendoza y Boris Castaño.
En la mañana del sábado Sara Fernández y David Sierra lograban su clasificación para las semifinales del K1 1000mts realizando unos estupendos tiempos. Ya por la tarde David consiguió clasificarse brillantemente para la final B quedando en dicha final en un meritorio séptimo puesto. Por su parte Sara en una complicada semifinal quedaría a escasos segundos de su clasificación para la final.
En la modalidad de K2 David y Jordan pasaron sin problemas la contrarreloj y llegaron a la semifinal en la que con mucha fuerza lograron entrar en la finalB obteniendo en esta un excelente séptimo puesto.
Por otra parte Diego y Boris en Valladolid lograron una estupenda segunda posición en la modalidad de K2 estando en todo momento luchando por la victoria en esta prestigiosa y tradicional regata.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...