martes, 1 de septiembre de 2009

DOS MEDALLAS PARA EL PIRAGUISMO BAÑEZANO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

J.J.R.-Buena actuación de los deportistas del club bañezano de piraguismo en el campeonato de España de pista celebrado en galicia consiguiendo Justificar a ambos ladosdos medallas, una plata ganada por Julio Martínez y Miguel Castañon en k2 1000 y un bronce conseguido por Jose Julian y Javier Noval también en k2 1000.
A estas medallas también hay que sumar dos cuartos puestos conseguidos por Javi Noval y Jose Julian en k2 500 y en k2 200 teniendo en esta ultima distancia que ser la foto finis la que decidiera la medalla.
La dirección del club bañezano considera un muy buen resultado dado que la especialidad de estos deportistas es la larga distancia y se han acoplado muy bien a la velocidad y que ademas Jose Julian y Javi Noval solo llevan tres semanas remando juntos por lo que pensamos que puede ser una embarcación con un futuro explendido.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...