lunes, 9 de diciembre de 2024

El jugador Gagik Phogosyan deja de pertenecer a La Bañeza F.C




COMUNICADO

Tras más de 3 temporadas defendiendo la camiseta morada, el jugador Gagik Phogosyan y la Junta Gestora de La Bañeza F.C. han llegado a un acuerdo por el cual deja de pertenecer al Club. Le deseamos todo lo mejor tanto en lo deportivo como en lo personal. GRACIAS por todo Gagyk, siempre serás un morado más 💪🏼⚽️💜
La Junta Gestora

No hay comentarios:

El joven jugador de Jiménez de Jamuz se proclamó campeón del mundo en movimiento y subcampeón en parado dentro de la categoría plata.

Bolaños.-Bruno Bolaños asciende a la élite del futbolín internacional