Jornada deportiva en el polideportivo municipal de La Bañeza, con varias actividades que fueron desarrollándose a lo largo del día, todas a favor de la Asociación contra la ELA y como homenaje a un gran baloncestista que la está sufriendo, el exjugador de Elosúa León de baloncesto Urbano González.
Comenzamos a las 10:40 con un poco de retraso y poco ambiente el partido de la peña del Atlético Madrid, que sirvió para ir calentando motores. La primera exhibición del Club de karate estuvo mucho más animada, empezó a entrar gente en el polideportivo y cumplieron con lo previsto, 100/150 personas y el horario super escrupuloso.
El plato fuerte llegó con los veteranos del Elosúa y el equipo Senior de La Bañeza. Aunque el partido fue igualado en su primer tiempo, luego los leoneses fueron marcando distancias con los jóvenes bañezanos que pelearon ante un equipo mucho mejor.
En el descanso, segunda exhibición del Club de karate, también muy seguida y aplaudida por el público, algo más de 200 personas.
Después la segunda parte del partido de veteranos donde los visitantes marcaron diferencias y se llevaron una cómoda victoria.
Tras esto, la entrega de placas de agradecimiento, tanto al club de karate como al club de veteranos de Elosua.
La peña del Atlético Madrid ya se había llevado su placa al finalizar el partido. También hubo una placa de reconocimiento para Urbano González que no pudo asistir debido a su enfermedad. La comida para 28 personas en el restaurante infanta Mercedes a un precio de 25 euros (tres para la asociación) estuvo bastante bien, en agradable conversación entre unos y otros. Después, más baloncesto en el polideportivo, primero las alevinas contra un equipo de chicos alevines de reino de León) y un benjamín mixto. Muy animado el pabellón, con mas de 200 personas de La Bañeza y de León, y es que los niños pequeños siempre vienen bien acompañados.
Después los prebenjamines y alevines masculino, con más igualdad y gran disfrute del público ante estos pequeños deportistas.
Al finalizar estos partidos, exhibición de las "niñas de danza de la Escuela de Marta Rendos. Dos actuaciones que deleitaron a los asistentes que aplaudieron al final de cada actuación, que realmente estuvieron fenomenal.
Al finalizar, partido de baloncesto de infantil masculino. De nuevo bañezanos y Reino de León midieron fuerzas y jugaron un emocionante partido que se decantó por el equipo visitante, pero eso era lo de menos.
Al finalizar este partido de nuevo una entrega de placas por mediación del Sr. alcalde de La Bañeza, Laura Gallego concejala de asuntos sociales, y José Carlos, concejal de deportes. La recibieron el Club de Reino de León, la escuela de danza de Marta Rendos, el Fútbol Sala La Bañeza y el Club deportivo Atlético Bañezano como organizador del evento. Cerraría la jornada contra la ELA un partido de liga de Futbol Sala entre el equipo titular de nuestra Ciudad, Finura de Ibérico La Bañeza contra el Segosala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario