lunes, 30 de mayo de 2022

La Bañeza consigue 21 podiums en el Campeonato provincial de karate modalidad kata

Los karatecas Bañezanos consiguieron 21 podiums 21 podiums en el Campeonato provincial de karate modalidad kata. Este domingo los karatecas Bañezanos acuden al campamento provincial. Para muchos es su primera vez en una competició, aunque no lo parecía ya q consiguen 21 podiums Grandisimo trabajo. Estos karatecas dejan siempre el nombre de nuestra ciudad la Bañeza muy alto enhorabuena Gracias a Aurelio, rebeca,,David, Miriam, Paula y Christian.

No hay comentarios:

El joven jugador de Jiménez de Jamuz se proclamó campeón del mundo en movimiento y subcampeón en parado dentro de la categoría plata.

Bolaños.-Bruno Bolaños asciende a la élite del futbolín internacional