jueves, 13 de febrero de 2020

Dos jugadores del C.D. Bañesala F.S. convocados con la preselección sub 14 de Castilla y León de Fútbol Sala.


David Folgado Rodríguez y Jose Manuel Santamaria Villariño, integrantes del equipo infantil del Club Deportivo Bañesala F.S. han sido convocados para entrenar este lunes en Arroyo de la Encomienda, en el pabellón de la Federación de Castilla y León de Fútbol Sala, con la preselección sub-14 de fútbol sala de Castilla y León.
Desde aquí queremos darles la enhorabuena a ellos, y sobretodo a los monitores del club y al equipo infantil que llevan mucho años trabajando para que esto se produzca. Ahora tendrán un reto más difícil donde tendrán que demostrar su valía, para ser finalmente convocados con la selección.

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...