La Selección de Castilla y León alevín juega en Vigo la XXVII edición del Campeonato Nacional del 19 al 22 de abril en las instalaciones del RC Celta, campos de fútbol 'A Madroa'. El Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León ha trabajo con 80 alevines desde el mes de diciembre en aspectos técnicos, tácticos, sociales, nutricionales y psicológicos. El combinado castellano y leonés realizará un último entrenamiento mañana miércoles, 18 de abril, a las 19,30 horas en el campo Santa Marina de Palencia y quedará concentrado para viajar el jueves.
SECCIÓN DE NOTICIAS DEPORTIVAS del periódico local © «La Bañeza Hoy» Registro/ Dep. Legal LE-1286-1999 Todos los Derechos Reservados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El joven jugador de Jiménez de Jamuz se proclamó campeón del mundo en movimiento y subcampeón en parado dentro de la categoría plata.
Bolaños.-Bruno Bolaños asciende a la élite del futbolín internacional
-
Viernes 8 de agosto: Arranca la maquinaria La jornada inaugural se centrará en los preparativos técnicos y las primeras exhibiciones. Veri...
-
El Gran Premio de Velocidad de La Bañeza, uno de los eventos más emblemáticos del motociclismo español, celebrará su edición de 2025 con u...



No hay comentarios:
Publicar un comentario