jueves, 2 de noviembre de 2017

XXXIII CAMPEONATO NACIONAL CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Miguel A. Huerga


Celebrado el día 28 en el Pabellón de las Balllas de Miranda de Ebro Burgos, con más de 300 competidores de 20 clubes , participaron 8 deportistas de La Bañeza en categorías Cadete , precadete e infantil consiguiendo 3 oros, 2 platas y 1 bronce.
Cadete: + 65K. Marcos Bailez  Oro y -51 Ruth Gonzalez Bronce.
Precadete: -29K. Andrea Fernandez Plata y -52K. Ainara Fontano Plata.
Infantil: -32K Roberto Prieto Oro, Abel Martinez pierde en primera ronda, -44K. Sara Bailez Oro, -26K. Izan Alonso pierde primera ronda.

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...