sábado, 12 de marzo de 2016

2º Aniversario de La Bañeza patina



Emilio G. Ranz / La Bañeza.- 'La Bañeza patina' celebraba este fin de semana el segundo aniversario desde su fundación. Nos les encontramos esta tarde en la Pl. Obispo Alcolea.

No hay comentarios:

El Club de montaña Teleno de La Bañeza competirá con 5 ultrafondistas en La Swiss Peaks

Raúl González.-Los Alpes Valesanos de Suiza serán el escenario elegido por el equipo de competición del Club Teleno para su objetivo más amb...