miércoles, 25 de febrero de 2015

MEDINENSE 10 LA POLE LA BAÑEZA 7


La Pole-Bañeza pagó con una clara derrota (10-7) ante la Medinense sus primeros diez minutos, en los que un parcial de 6-1 fue demasiado para remontar.
Pese a ello, La Bañeza no se dejo intimidar por la ventaja del combinado local y también se dedico a atacar constantemente e intentar reducir distancias a la vez que le ponía emoción al partido. El encuentro, que por momentos parecía un partido de tenis al ir de portería en portería, dejó en eviden
cia a las defensas de los dos equipos.

No hay comentarios:

Gonzalo Prieto continuará como presidente de La Bañeza F.C. para el próximo ciclo de cuatro años

El El centro cultural Tierras Bañezanas acogió la asamblea anual de socios, donde se ratificó por unanimidad la nueva presidencia y se prese...