Una delegación bañezana formada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza, José Ignacio Salgado, la socorrista Lucía Godos y sus familiares y su entrenador Carlos Acedo, se desplazó el pasado viernes a Valladolid para asistir a la XIII Gala de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, donde la joven bañezana era candidata a mejor promesa femenina de la temporada 2012-2013.
Al final el premio lo obtuvo una joven deportista de Benavente, Carolina Ganado, a la que no le faltaron méritos pues su temporada fue más que brillante y el premio merecido.
Tras más de hora y media de gala, en la que el edil bañezano también participó entregando un premio, la joven Lucía y sus acompañantes emprendieron el viaje de vuelta, muy orgullosos a pesar de no ganar el premio al que optaba la pequeña, puesto que estar presentes en una gala de ese calibre es ya una victoria.
El Club Deportivo de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza vuelve a poner de manifiesto el buen trabajo que está haciendo, desde hace varios años, y ya es uno de los más importantes de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario