lunes, 20 de octubre de 2025

BALONCESTO LIGA FEDERADA:


JUNIOR MASCULINO:

R.O.R. La Bañeza – Reino de León ……………………………………..…………..78--41

CADETE MASCULINO

Qinamical La Bañeza – La Virgen del Camino…………….………88--25

INFANTIL-CADETE FEMENINO

Embutidos Rodríguez La Bañeza– La Virgen del Camino.……50--27

INFANTIL MASCULINO

Calzados Toral La Bañeza – Loyola León ………..…………………68--17

ALEVIN MASCULINO

Miel del Eria La Bañeza – Los Adiles …………………………….…44--84

¡¡Comienzo de las ligas!!

Comienzo de las ligas federadas con 6 equipos de los cuales 5 ya disputaban este fin de semana su primer encuentro, solamente el alevín femenino le tocaba descanso por calendario y lo hará la próxima semana.

Con mucha ilusión comenzaban los alevines (10-11 años) su participación por primera vez en liga federada y alguno no debió dormir de los nervios y la tensión, pero hay estaban el sábado a las 9:15 con puntualidad inglesa para comenzar su andadura.

Con derrota, pero metiendo 44 puntos que no esta nada mal para su primer partido federado.

Luego las féminas, en un partido muy igualado al principio se fue decantando hacia las locales con una buena defensa y acetando tanto en contraataques como en rebote defensivo, lo que permitía no solo marcar diferencias sino ir haciendo jugar a todas las jugadoras sin que por ello se resintiera el rendimiento del equipo.

Infantiles, cadetes y junior hicieron tres inmejorables partidos. Con una gran superioridad física en todos los aspectos, defensa, contraataque, rebote, etc, fueron rompiendo el marcador y derrotando a los tres equipos leoneses de forma abrumadora.

Importante también que los 12 jugadores de los 3 equipos dispusieron de muchos minutos para ir cogiendo experiencia sin que en ninguno de los partidos se sufriera en ningún momento.

Buen comienzo de los equipos bañezanos en esta semana a la espera de que en próximos compromisos se siga en la misma dinámica.

No hay comentarios:

RUTA 96 SENDA DE LOS MIL COLORES CEPEDA – SALAMANCA

Ruta 96, segunda de esta temporada y, aunque un poco lejos (240 km) el sitio merecía la pena. Un mar de castaños nos aguardaba en uno de los...