Ultima ruta de la temporada 24/25 y los 70 senderistas pudieron disfrutar de un día esplendido en nuestra vecina y hermana Asturias, aunque, por primera vez, no se pudieron cumplir todos los objetivos que se planteaban al principio.
Durante el día, se fueron sucediendo un cúmulo de retrasos que hicieron que el último plan previsto, la playa, se acortara más de lo debido, y solo se pudiera disfrutar de algo menos de una hora.
La ruta por los acantilados daba pie a innumerables fotos, pero, aunque advertidos de ello, los senderistas iban haciendo fotos y mas fotos, lo que retraso la llegada a la comida en más de una hora sobre lo previsto.
Un problema “técnico”, el lugar donde se pensaba llegar con el autobús para dejarnos y dar la vuelta estaba húmedo por la lluvia de días anteriores, lo que hizo que los 1400 metros desde el restaurante a la playa hubiera que hacerlos andando tanto para ir como volver al bus, lo cual limito el tiempo en el agua pues los horarios de los choferes estaban muy marcados y había que regresar a la hora convenida.
Todo ello hizo que apenas disfrutáramos de 45 minutos en la playa, que, algunos aprovecharon para darse un remojón.
La próxima, ya en la undécima temporada, para septiembre. Ahora, buen verano a todos y…nos veremos para la 95.
No hay comentarios:
Publicar un comentario