Después de una semana de descanso, pero preparando cositas de cara a la próxima temporada, para cerrar como es debido dejamos por aquí un resumen de lo que fue el último partido.
Respecto al partido, muy intenso, como se preveía, en el que la Valdornesa aprovechó dos errores nuestros nada más comenzar para ponerse por delante en el marcador. El Eria tuvo que remar a contracorriente durante todo el encuentro.
Antes del descanso, logramos acercarnos con un gol que ponía el 1-2 y nos metía de lleno en el partido.
En la segunda parte, el equipo se volcó completamente, insistiendo una y otra vez, pero entre el portero rival y los palos evitaron el que habría sido un empate más que justo.
Cerca del final, un nuevo error nos costó el 1-3, que prácticamente sentenció el choque. Aún así, un agónico gol de Villo en los últimos minutos nos dio esperanza, dejando el 2-3 final, pero sin tiempo para más.
Toca aprender, corregir y seguir compitiendo. ¡Vamos, Eria!
Y por supuesto, no podemos terminar esta temporada sin dar las gracias a nuestra afición, el motor del equipo.
Cuyo agradecimiento plasmamos en forma de homenaje sacando a nuestros niños al campo de la mano de los que para ellos son sus ídolos. Gracias por tanto pequeños.
Gracias de corazón a todos los que nos habéis acompañado jornada tras jornada, en casa y fuera, animando sin descanso, creyendo en nosotros y llevándonos en volandas.
Gracias por estar, por apoyar, por sentir estos colores como propios.
Vamos a volver con más fuerza, con más ganas y con más ilusión que nunca.
Y lo más importante: con el objetivo de haceros disfrutar aún más en la próxima temporada.
¡Nos vemos pronto, familia ERIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario