El conjunto bañezano sumó un punto importante tras empatar 6-6 en una complicada cancha, en un encuentro vibrante y lleno de alternativas.
El Berarqui CD La Bañeza, dirigido por Edu, se adelantó en el marcador mediada la primera parte gracias a una gran jugada de Dani. Sin embargo, poco después, el conjunto palentino logró la igualdad en el marcador.
Lejos de amilanarse, el equipo bañezano reaccionó con fuerza y logró ponerse 1-3 con dos tantos de Unai, quien aprovechó sendas jugadas de estrategia para adelantar a su equipo. Unai, a la postre, sería elegido el jugador del partido. Antes del descanso, el equipo local recortó distancias y dejó el marcador en 2-3.
En la segunda parte, el conjunto palentino intensificó su ofensiva y consiguió empatar el partido tras dos goles consecutivos en recuperaciones de balón, situándose 4-3 en el marcador. A pesar de que el equipo bañezano siguó generando ocasiones, una destacada actuación del portero rival evitó que lograra anotar.
El conjunto local amplió su ventaja a 5-3 a falta de cinco minutos, lo que obligó a Edu a apostar por la estrategia del portero-jugador. La decisión surtió efecto, y el equipo bañezano logró lo más difícil: igualar el encuentro 5-5 con dos goles más de Unai cuando restaban solo dos minutos.
Cuando parecía que el equipo visitante tenía todo a favor, una pérdida de balón permitió al conjunto palentino marcar el 6-5. Sin embargo, el conjunto bañezano no se rindió y, en una jugada rocambolesca, Unai firmó su quinto gol de la tarde, sellando el empate definitivo 6-6 a falta de tan solo dos segundos para el final.
El próximo partido será clave en la lucha del equipo bañezano por el ascenso. El encuentro se disputará el sábado 15 de marzo a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal, donde recibirá al Amistad 89-San Cristóbal de Segovia, conjunto que ocupa la quinta posición. El equipo bañezano buscará sumar tres puntos fundamentales para acercarse a su objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario