miércoles, 11 de noviembre de 2020

RANCHO ASESORES LA BAÑEZA FSCOMENZARA LA TEMPORADA EL DIA 29 FRENTE AL BUPOLSA BURGALÉS FÚTBOL SALA

1ª REGIONAL AFICIONADO La Bañeza FS ya conoce su calendario, tras meses de espera por fin la federación ya ha marcado la salida para los equipos regionales de futbol sala. Será el 29 de Noviembre en casa frente a los futboleros del Bupolsa de Burgos, equipo nuevo en la competición que crea su sección de fútbol sala que acompañara a la ya existente de fútbol para después visitar el día 12 de diciembreel campo segoviano de San Cristobal. En este año tan complicadode la pandemia la competición la conforman diez equipos dossegovianos Zarzuela del Pinar y San Cristóbal, dos vallisoletanosLaguna y Valladolid Sport, dos salmantinos Ciudad Rodrigo eIntersala Salamanca, los dos burgaleses Bupolsa y Amistad y losleoneses Tsacianegu Villablino y La Bañeza fs. La competición finalizará el 15 de mayo con el derbi provincial frente a Tsacianiegu tendrá dos plazas de ascenso para la tercera división nacional.
Los bañezanos comenzarán los entrenamientos en estos primerosdías de noviembre con ilusión y con algunas caras nuevas.

No hay comentarios:

El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual acogió a un total de 500 deportistas de clubes de toda España.

  El Club de Gimnasia Rítmica de La Bañeza participó este sábado en el IV Torneo Ciudad de Astorga en el pabellón Felipe Miñambres el cual a...