jueves, 13 de diciembre de 2018

Los senderistas bañezanos irán a Braganza

El próximo Domingo día 23 el Club Atlético Bañezano en su sección de Senderismo realizara su última salida del año para visitar la ciudad portuguesa de Bragança. 

Esta excursión, entra  dentro de las actividades del programa de Navidad del Ayuntamiento de La Bañeza y podrá acudir todo aquel que quiera haciendo la inscripción en el Ayuntamiento de La Bañeza antes del día 20 de diciembre, realizándose las mismas por riguroso orden de llegada. 

Esta excursión saldrá a las 8:30 de la mañana de la Churrera Ulises y constara de una ruta por los alrededores de la ciudad portuguesa, comida en un restaurante de la misma y  tiempo libre para visitar Bragança.

El precio de la misma, incluida la comida y el viaje sera de 30 euros, 25 para los socios del Club. 

Esta excursión será la última que el Club realice en este año 2018,  pudiendo realizarse la  inscripción  para el año 2019 tanto  los socios como los no socios en el Ayuntamiento de La Bañeza al precio de 25 euros.

Desde el Club aprovechamos para desear a todos los socios y amigos de esta sección, así como a los bañezanos y comarcanos una feliz Navidad y un prospero 2019.

Fdo. Club D. Atlético Bañezano

No hay comentarios: